viernes, 26 de abril de 2013

NOTA ROJA


Atrapado de los dedos
ayudante de tortillería

 Antonio Cantú Rendón.—Con fractura en tres de sus dedos de la mano izquierda, resultó el chalan de una tortillería en la colonia Centro, al atorársele con una maquina amasadora, personal de Bomberos y Cruz roja le dieron los primeros auxilios. 

Esta mañana alrededor de las 08:30 horas Carlos Villegas Torres de 17 años de edad vecino de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano», se encontraba trabajando en la tortillería «Andy», ubicada sobre la calle Zaragoza.
De pronto al estar limpiando la máquina amasadora la mano izquierda se le resbaló y se le fue atorar con un aspa, lo que provocaba que ni para adelante ni para atrás podía hacer.
Por este motivo solicitaron a personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar a darlos los primeros auxilios al lesionado.
Luego de 22 minutos que tardaron las autoridades, personal de Bomberos con una herramienta tipo esmerial, lograron desprender un asta para rescatarle la mano, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.