lunes, 29 de abril de 2013

NOTA ROJA


Al descubrir asaltante
lo hiere en Buenavista 

 Al oponerse a un robo en el interior de su casa, un anciano fue herido, a navajazos, por el supuesto delincuente, a la vez el lesionado fue traído a Chilpancingo, quedando internado en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

El anciano dijo llamarse Jerónimo  Blanco Ramírez de 80 años de edad, con domicilio en la calle «Hidalgo» de la colonia «Vista Hermosa» de la población de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer el anciano que ayer domingo cuando eran cerca de las 21 horas, llegó a su domicilio y al entrar se percató que había un vecino de nombre Nabor y éste pretendía robar objetos de valor.
Al verse descubierto el supuesto delincuente, se le abalanzó al anciano y logró herirlo en su estómago, enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que  Blanco Ramírez sangraba profusamente, acudió a solicitar auxilio de sus vecinos y éstos le dieron parte a las autoridades.
Una ambulancia de Protección Civil estatal, que llegó hasta ese lugar y le brindó los primeros auxilios, para posteriormente traído a Chilpancingo, para internarlo en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», la policía municipal arribó para tratar de detener al presunto ratero, pero ya había escapado de la escena.
Seguramente en los próximos días será arrestado por elementos de la Policía Ministerial, porque el lesionado anunció que procedería legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.