viernes, 5 de abril de 2013

NOTA ROJA


Insultó gay a los
machos  policías

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto homosexual quien frente de varios ebrios se sintió un hombrecito y con muchos blanquillos insultó a los policías municipales y también les dijo de que se iban a morir, por lo que los uniformados procedieron y se armaron de valor y lograron someterlo.

Se trata de Víctor Lázaro Calvario de 22 años de edad con domicilio en la calle «Margarita Damián Vargas» del barrio de San Antonio, y el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 2:30 de la mañana fue capturado.
Explicaron los gendarmes que ésta madrugada realizaba un rondín de vigilancia para prevenir delitos y al transitar sobre la calle «Valerio Trujano» afuera del punto conocido como la tienda de «Doña Trini» varios ebrios se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Comentaron los uniformados que se bajaron de la patrulla y supuestamente de manera respetuosa les dijeron que se retiraran, entre los parroquianos se encontraba un supuesto homosexual y presuntamente al ver a tantos gallos se sintió todo un machito y salió al frente y les dijo que no estuvieran molestando que mejor se fueran a atrapar delincuentes no conforme con eso también les recordó a sus jefecitas.
Al ser insultados los gendarmes no tuvieron otra opción que detenerlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal y el día de hoy cuando eran cerca de las 8:00 de la mañana sin que checaran sus antecedentes no penales el juez lo liberó presuntamente tras recibir una «mochada» por parte de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.