jueves, 4 de abril de 2013

NOTA ROJA


Por borrachos capturan
a un par de hermanos 

Antonio Cantú Rendón.—Dos hermanos que se encontraban totalmente alcoholizados y realizando desmanes en la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fueron capturados la noche de este miércoles.

Se trata de los hermanos Marco Antonio y Juan de apellidos Aponte Gómez de 26 y 37 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle principal, en manzana 1, lote 1, de la colonia Atlitenco Oriente de Chilpancingo.
Según el reporte que ofrecen los uniformados, que ayer miércoles cerca de las 23 horas, en que vecinos del barrio de San Rafael, de la vecina comunidad de Mazatlán, reportaron que varias personas se encontraban alcoholizadas en el exterior de una tienda e insultaban a la gente que pasaba por ahí.
Los tecolotes que se encuentran destacamentados en Mazatlán, al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar, pero varios ebrios al ver la presencia de los genízaros se dieron a la fuga, y únicamente lograron someter a los dos hermanos.
Asimismo ambos borrachos fueron llevados a la cárcel municipal de la capital del estado, en donde únicamente quedaron tras las rejas por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.