lunes, 22 de abril de 2013

NOTA ROJA


Paró en la barandilla al
tratar agredir a su mamá

 Antonio Cantú Rendón.—Por amenazar con golpear a su propia madre el presunto malviviente que habita en la calle principal de la colonia el PRT fue detenido por los gendarmes municipales de esta ciudad.

Se trata de Fidel Molina Sánchez de 23 años de edad y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado en el interior de su casa a petición de su madre Lourdes Sánchez Muñoz de 50 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa que el día de ayer por la tarde su hijo llegó cayéndose de borracho a su casa por lo que ella al tratar de reprenderlo y hacerle ver las cosas que si esa iba hacer su vida, este se molestó y empezó a insultar y posteriormente le levantó la mano y amenazó con golpearla.
La señora al ver que su hijo trataba de golpearla salió corriendo hacia la calle y por medio de un teléfono público solicitó la presencia de la Policía Municipal quienes estos arribaron y con la autorización de la denunciante se introdujeron a la casa y lograron someter al borracho.
Así mismo se conoció que Fidel Molina Sánchez la semana pasada también estuvo tras las rejas de la cárcel municipal por haber lesionado a golpes a su esposa y debido a que no procedió legalmente recobró su libertad, seguramente en el transcurso  de este día también saldrá de las celdas frías ya que madre dijo que no presentaría cargos en contra de su primogénito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.