lunes, 15 de abril de 2013

NOTA ROJA


Tras agredir a su 
esposa lo apresan

 Presuntamente por lesionar a golpes a su esposa fue capturado por la Policía Preventiva Alejandro tinoco Ojendíz de 26 años de edad con domicilio en la colonia «Villa Independencia» de esta ciudad.

La lesionada Beatriz Molina Gómez de 28 años de edad dijo que el día de hoy lunes cuando ya habían pasado veinte minutos de la media noche su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio.
Agregó la joven maltratada físicamente que en esos momentos su marido la despertó y la empezó a insultar con palabras altisonantes para luego lesionarla a golpes en diferentes partes del cuerpo.
La madre de esta joven al observar que su yerno se encontrabas descontrolado y que golpeaba a su hija intervino y llamó a la policía en cuestión de minutos lo gendarmes llegaron y lograron someter a Tinoco Ojendíz enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar.
El ahora detenido se defiende de los delitos que lo acusan y dijo ante el juez su suegra no lo quiere y fue ella quien le aventó los tecolotes pues señaló que su mujer lo quiere mucho y no cree que ella lo haya denunciado, también dijo que únicamente estaba discutiendo con Beatriz Molina Gómez pero que en ningún momento la agredió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.