viernes, 5 de abril de 2013

NOTA ROJA


Pistolero a sueldo lo
acusan de violencia  

Por el delito de violencia familiar fue capturado un borracho quien a los cuatro vientos gritaba que era pistolero asueldo y amenazó a los tecolotes que si lo arrestaba les iba a cortar la cabeza.

Se trata del presunto bocón, Joaquín Mora Arroyo de de 34 años de edad con domicilio en la calle «Amate» esquina con «Pinos» lote 1, manzana 10, de la colonia «Paraíso Siglo XXI» el cual se ubica en la parte baja del asentamiento humano «Rosario Ibarra de Piedra».
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Rosalba Ramos Jerónimo de 42 años de edad que el día de ayer cerca de las 21:00 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó en estado de ebriedad su marido enseguida con palabras altisonantes la empezó a insultar diciéndole que no servía para nada.
El ebrio enfurecido y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica se le abalanzó a golpes a su esposa, familiares al ver esta pelea matrimonial intervinieron y llamaron a la Policía Municipal quienes son encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Bonifacio Montufar Mendoza.
Los tecolotes llegaron hasta ese lugar y en el momento que iba hacer arrestado Mora Arroyo los amenazó y les dijo que si lo hacían les iba a cortar la cabeza ya que él forma parte de un grupo del crimen de la delincuencia organizada de esta ciudad.
A pesar de las amenazas no les importó y procedieron a detenerlo y en el momento que lo llevaban otro vecino de ese mismo asentamiento humano se le acercó y les dijo que no sabían con quien se metían es por ello que también lo arrestaron al ebrio Alberto Flores de la Cruz de 26 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Rubén Mora».
El primero de los mencionados quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar y se espera que en las próximas horas su esposa presente cargos en contra de él o en caso de no hacerlo va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.