martes, 16 de abril de 2013

NOTA ROJA


Golpean un tamarindo
unos malvivientes aquí
Un canastero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue atrapado por transeúntes luego que junto con otro malviviente golpearan a un elemento de Tránsito Municipal.

El detenido es Marcos Gatica Villanueva de 20 años de edad con domicilio en la calle «Cóndor» de la colonia CNOP sección «C» de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue detenido.
Agregó el elemento de Tránsito Municipal, Simón de la Cruz Flores de 38 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Plutarco Elías Calles», que el día de ayer cuando pasaba por la avenida «Insurgentes» y casi esquina de la calle «21 de Marzo» se bajó de su patrulla para ir a comprar un refresco a la tienda.
En los momentos que retornaba dos ebrios que se encontraban bebiendo bebidas embriagantes en ese lugar, lo empezaron a insultar y posteriormente ambos parroquianos se le fueron encima, debido a esta pelea varios taxista que se encontraban por esa arteria se divirtieron viendo este espectáculo de box y de lucha.
Los ruleteros le aplaudían a los borrachos ya que el uniformado lo traían como balón de fútbol a puras patadas finalmente varias personas que se desplazaban a bordo de sus vehículos al ver estos hechos intervinieron y únicamente lograron detener a Marco Gatica Villanueva mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
En los momentos que los transeúntes ya lo tenían sometido al supuesto cargador del mercado, el oficial aprovecho y saco sus esposas y se las colocó en sus manos enseguida el solo se lo llevó a la delegación de barandilla donde el supuesto malviviente quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.
El tránsito municipal el día de hoy cerca de las 10 de la mañana arribó a la delegación de barandilla y le dijo al juez que no procedería legalmente en contra de la persona que lo había agredido por lo que seguramente Gatica Villanueva va a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.