viernes, 12 de abril de 2013

NOTA ROJA


Presuntamente el comandante Vidal
habría matado al ganadero de El Ocotito

 Luego que de que hace 24 horas fuera asesinado el ganadero José Octaviano Margarito de 34 años de edad en una colonia de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, la tarde de hoy se conoció extraoficialmente que los familiares identifican como el supuesto matón al presunto comandante de la Policía Preventiva de nombre Vidal por lo que abran de solicitar el apoyo de la Policía Comunitaria para detenerlo.

La familia se encuentra consternada porque no saben porque fue asesinado Octaviano Margarito cuando llegaba a su domicilio particular ubicado en la colonia «Las Torres II»  a bordo de una camioneta Dodge de redilas color rojo con placas de circulación GX-33-311.
Los hechos sangrientos ocurrieron ayer jueves alrededor de las 14:30 horas y hasta hoy en la tarde se especulaba de que el comandante de la Policía Preventiva de Chilpancingo, de nombre Vidal habría sido el autor material del ganadero, al parecer ya traían viejas rencillas.
La esposa del hoy occiso de nombre Mayra había revelado a sus vecinos que el autor material de su esposo era el comandante y responsable de la plaza de prestar seguridad en el Valle de El Ocotito, pero es vecino de la comunidad del El Rincón, ambos lugares del municipio de Chilpancingo.
La misma esposa según confió a sus mismos vecinos que habrá solicitar  la intervención de la Policía Comunitaria de Tierra Colorada o de Ayutla de los Libres para que ésta exija al ayuntamiento de Chilpancingo les entregue al presunto autor material y sea reeducado de acuerdo a los usos y costumbres de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria  (CRAC).
La tarde de este viernes trascendió que huyó el comandante Vidal por lo que no se descarta que en las próximas horas y por su parte el ayuntamiento capitalino fije una postura oficial ante estos hechos lamentables. 

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.