martes, 16 de abril de 2013

NOTA ROJA


Acusado de corredor
de mota, detenido hoy 

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto corredor de marihuana fue capturado en los primeros minutos de hoy martes sobre  en el libramiento a Tixtla a la altura del crucero de la colonia «Indeco».

El supuesto corredor de droga es Jesús García Catalán de 23 años de edad con domicilio en la calle «Lázaro Cárdenas» número 20 de la colonia «Vista Hermosa», cuando ya eran los primeros treinta minutos de la media noche de este día fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
Señalaron los tecolotes que cuando realizaban presuntamente su rondín de vigilancia en diferentes asentamientos humanos de esta ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su unidad precisamente en el crucero de la «Indeco» se percataron que una persona del sexo masculino caminaba y trataba de introducirse a la colonia «Anáhuac».
el ahora detenido al ver la presencia policiaca, se puso nervioso por lo que los gendarmes trataron de bajarse de su unidad y fue en ese momento que el supuesto distribuidor de droga hecho a correr por lo que en esos momentos inicio una persecución, a varios metros de distancia a la altura del punto conocido como el crucero de la «Indeco» ahí fue alcanzado.
Al hacerle una revisión de rutina, a una bolsa de basura color negra que llevaba le encontraron cerca de medio kilo de yerba verde «Marihuana», al encontrarle la droga le notificaron que quedaba arrestado y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal por el delito contra la salud.
Cuando eran cerca de las 3 de la madrugada lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público Federal en donde se determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.