viernes, 19 de abril de 2013

NOTA ROJA


Teporocho chippendale
en la Rodolfo Neri Vela
 Un integrante del escuadrón de la «Muerte de Teporochos», presuntamente se sentía todo un chippindale y cuando se encontraba bien mescaliado se puso a bailar con los pantalones hacia las rodillas por lo que las personas del sexo femenino lo reportaron ante los gendarmes y lograron atraparlo en la colonia «Rodolfo Neri Vela».

El ebrio quien desde hace varios años se encuentra enfermo por el problema de alcoholismo es Felipe Flores Téllez  de 42 años de edad con domicilio en la calle «Paraíso» número 31 de la colonia «Alianza Popular» de esta ciudad.
Señalaron los gendarmes que el día de ayer cerca de las 18 horas recibieron un reporte por parte de personas del sexo femenino que se encontraban ejecutando su cuerpo bailando zumba en las canchas de basquetbol de la colonia «Rodolfo Neri Vela».
Agregaron las personas del sexo femenino las cuales ninguna de esta quiso dar su nombre en los momentos que se encontraban asiendo sus ejercicios un ebrio que forma parte de un grupo de teporocho que andan siempre en ese asentamiento humano, llego y se paró frete a ellas y posteriormente se bajo su pantalón hasta las rodillas como todo un chipindell.
La jóvenes al verlo todo mugroso se indignaron y llamaron a la Policía por lo que en ese momento lograron atrapar a este visionudo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde aun permanece en espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.