lunes, 29 de abril de 2013

NOTA ROJA


Quería matar ebrio un
perro de su vecina aquí

 Antonio Cantú Rendón.—Todo un tremendo escándalo armó un borracho quien presuntamente pretendía matar a pedradas un perro propiedad de su vecina de nombre Vicky, fue detenido por la Policía Municipal y puesto tras las rejas por el delito de alterar el orden público en la vía pública.

Se trata de Jacinto Cruz Reyes de 40 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Nueva Imagen» de esta cuidad, el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 fue detenido en ese mismo asentamiento humano donde él habita.
Sobre los hechos dieron a conocer vecinos de la colonia «Nueva Imagen» que el día de ayer por la noche Jacinto Cruz Reyes caminaba sobre la calle principal cayéndose de borracho no conforme con eso gritaba y decía que era el chingón.
Debido al escándalo que hacía el ahora detenido un perro que es de la propiedad de una señora que únicamente la conocen como doña Vicky salió y se le fue encima dándole una mordida en su pierna izquierda, debido al alcohol que habita ingerido Cruz Reyes no le dolió y como todo un canino rabioso empezó a corretear al animal y sus intenciones era de matarlo a pedradas.
El perro al ver en peligro su vida se dio a la fuga hacia el patio de su casa, al ebrio no le importaba y le tiraba piedras enormes, por lo que los vecinos para que no dañara la casa con las rocas llamaron a la Policía Municipal y en cuestión de minutos llegaron y lograron someter al borracho enloquecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.