miércoles, 17 de abril de 2013

NOTA


Ya sesionaban hoy tarde
para iniciativa Ley-CETEG 

 La tarde de hoy miércoles, los integrantes de las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y de Cuenta Pública del Congreso de Guerrero sesionan para redactar el dictamen del anteproyecto de iniciativa de reformas a la Ley Estatal de Educación.

A la sesión de ambas comisiones, los diputados priistas no habían llegado, por lo que se prevé que el dictamen esté listo hasta esta noche.
El día de mañana, sesionará el Congreso Local a partir de las 11 horas, sin embargo trascendió que habrá un impase para «cabildear» la propuesta de la CETEG-PRD, por lo que no hay hora exacta para iniciar los trabajos legislativos.
Simultaneamente, el Movimiento Popular de Guerrero acompañarán a los maestros disidentes y otras organizaciones a la mega marcha que iniciará a partir de las 9 horas de mañana jueves para seguir presionando a los diputados de la LX se aprueben las propuestas que hicieron los maestros de la CETEG en coordinación con los diputados del PRD- Guerrero, en tanto que el resto de las fracciones y representantes de partidos, hasta entrada la tarde de hoy se encontraban indefinidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.