viernes, 19 de abril de 2013

NOTA


Segundo Encuentro
 Estatal de Lectura 

Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura, la Secretaría de Educación Guerrero a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura, con motivo del Día Mundial del Libro este 23 de abril, llevará a cabo este 22 y 23 de abril el 2do. Encuentro Estatal de Lectura en esta ciudad capital.

El lunes 22, en el Hotel Paradise Inn, de 9 a 11 de la mañana Juan Domingo Argüelles disertará la conferencia «Leer en la escuela es posible».
El escritor trabaja en la promoción y el fomento de la lectura con maestros, bibliotecarios, promotores y estudiantes.
También se llevarán a cabo 3 talleres dirigidos a docentes, asesores acompañantes, bibliotecarios y Asesores técnicos que promuevan la lectura en sus centros de trabajo con apoyo de los acervos de las Bibliotecas Escolares y de Aula.
En el encuentro están considerados los talleres son, «La Biblioteca Escolar y la Biblioteca de Aula», «Espacios de lecturas y lectores» con Francisco Quirván Toledo, «El Placer de leer» con el escritor Servando Basilio Rodríguez, «Leer para contar, Contar para leer» con el escritor Gerardo Méndez Pinzón.
Informes e inscripciones en las oficinas del Programa de Lectura en Av. Juan Ruiz de Alarcón No. 115 Colonia Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.