jueves, 4 de abril de 2013

NOTA


Accidentado panelista
dentro del Zoochilpan 

 Un empleado de paneles solares cuando se encontraba instalando su equipo en el interior del zoológico «Zoochilpan» y al caminar a la orilla de un pequeño cuarto se desplomó de una altura de aproximadamente dos metros.

Esta persona únicamente resultó con golpes contusos, en diferentes partes del cuerpo y no fue necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio, únicamente los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese sitio para brindarle los primeros auxilios.
El lesionado dijo llamarse Ulises Román León, de 42 años de edad con domicilio en «Guty Cárdenas» de la colonia Los Ángeles, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron este día, cuando eran cerca de las trece horas, en los momentos en que Román León, instalaba paneles solares en la azotea de un cuarto del interior del «Zoochilpan», al caminar a la orilla de la marquesina por un descuido de él, perdió el equilibrio y se desplomó, cayendo al suelo.
Sus compañeros lo auxiliaron posteriormente llegaron los paramédicos, en donde lo checaron, dándose cuenta que no tenía lesiones de mayor consideración, sin que se le internara en ningún hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.