jueves, 11 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Desconoce USB 
al PRD este día 

Flor Miranda.—El dirigente de Unidad Social de Base (USB) antes corriente interna del Sol Azteca, Fidel PayÁn Cortinas desconoció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras indicar que este se unió con los partidos de derecha para impulsar reformas que afectan a la población.

En entrevista, el dirigente de USB indicó; «la Unidad Social de Base, viene a apoyar al magisterio, ya no esta en el PRD, estamos aglutinados en Observatorio Ciudadano, con el PRD nada, PRD, PRI,  PAN, se unieron para aprobar reformas que van en contra de la población».
Dijo que el PRD más que de izquierda ahora parece de derecha, pues se unió con el PAN y PRI para afectar a los mexicanos.
«Llamo yo a la militancia, a los lideres medios a que reflexionen su permanencia en un partido que ya esta aliado con la derecha, la militancia y los lideres medios seguramente están con el magisterio y están con propuestas como las que plantea la USB».
Indicó que el PRD en lugar de ponerse a favor del gobierno y en contra de los ciudadanos, lo que debería hacer es impulsar a los guerrerenses; de lo contrario dijo que es vergonzante permanecer en dicho instituto político. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.