martes, 9 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Respaldan los empresarios
al movimiento de la CETEG 

 Por el momento, «estaremos pendientes del curso que tome el movimiento magisterial disidente, para en su momento acercarnos a los profesores y discutir la forma en que les confirmamos nuestro respaldo».

Lo anterior fue expresado la mañana de hoy por representantes del sector empresarial de Chilpancingo en una conferencia  por Pioquinto Damián Huato, ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, Lorenzo Leonardo Arroyo, dirigente de los restauranteros de la ciudad y Rigoberto Payan Mejía, líder de la Asociación de Hoteleros de Chilpancingo.
Los representantes empresariales manifestaron su respaldo al movimiento magisterial que impugna la Reforma Educativa federal, por lo que llamaron al gobierno estatal a buscar una solución inmediata al conflicto.
Insistieron que su respaldo a las acciones emprendidas por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), aclarando que por el momento, «estaremos pendientes del curso que tome el movimiento magisterial disidente, para en su momento acercarnos a los profesores y discutir la forma en que les confirmamos nuestro respaldo».
Lamentaron la postura dada a conocer el fin de semana por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el sentido de llamar a la implementación de clases extramuros.
Los  representantes de la COPARMEX el viernes pasado, señalaron que la Reforma Educativa tiene aspectos positivos, «pero también es violatoria de los derechos constitucionales del magisterio, además de ser confusa y contradictoria».
Por último los empresarios de Chilpancingo, indicó que estarán pendientes del curso que tome el movimiento, para en su momento acercarse a los profesores y discutir la forma en que les confirman el respaldo.

2 comentarios:

  1. ya basta de un pinche gobierno autoritario y que a la hora que le mande el otro pendejo de peña nieto, que inque se inca, que el presidentillo primero le den unas clases de ingles porque ahora que anda de gira por otros paises se ve como vil pendejo ante los mandatarios que si saben ingles por otra parte los pendejos del congreso del estado que dicen llamarse diputados, en realidad no saben ni sabran desempeñar el puesto que ostentan, si no se arregla este asunto nos vamos a unir a los maestros para que de una vez saquemos a chingar a su madre a todos esos politicos de mierda.y si estamos a favor de los maestros porque son los unicos que dan la cara por nosotros, y para gonzalo juarez ocampo, queremos decirte que eres un lider social muy chingon a huevo y le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  2. ESO APOYEMOS A LOS MAESTROS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTOS PENDEJOS DIPUTADOS DE MIERDA EL RATA DE CAMPOS ABURTO ROBO ZIHUATANEJO A LO PENDEJO VENDIENDO LOTES EN FIBAZI NOSE DE DONDE SACO LO POLITICO SI NO TIENE NI SECUNDARIA PERROS DESGRACIADOS LACRAS HIJOS DE PUTA SECREEN LOS MAGNIFICOS MAESTROS PORFAVOR PIDAN APOYO A SU COLEGA YA SABEN A QUIEN AL MAS LOCO AL SRE. SERVANDO GOMEZ < LA TUTA < Y YA VERAN ESTOS DIPUTADITOS COMO CAMBIAN DE OPINION

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.