viernes, 12 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Iluminarán mil 800 
focos la capital: AMV 

Domingo Francisco Reyes.-  Mil 800 luminarias servirán para diversas comunidades del municipio de Chilpancingo, que esté más iluminado, acción que se integraría al Bicentenario (próximos a celebrarse en la entidad) dándole realce, indicó el regidor de Servicios Públicos y Protección Civil, Andrei Marmolejo Valle.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el regidor capitalino por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), él añadió que celebra el trabajo del alcalde Mario Moreno Arcos, «pues gracias a sus hechos el municipio está certificado como limpio».
Indicó el funcionario que desde hoy el Ayuntamiento podrá disponer y colocar unas mil 800 luminarias en todo el municipio, y con esto nos ayudará a que Chilpancingo permanezca más iluminado, esto por los festejos del bicentenario, «colocándonos a la altura de otras ciudades del mundo».
Por cuanto corresponde al tema del certificado de calidad ambiental de este municipio, Marmolejo Valle
dijo que previamente regidoras y regidores consensaron esta decisión, «certificación que permitirá que Chilpancingo requiera recursos estratégicos; sin duda la capital tendrá un rostro diferente y se espera que haya armonía entre las dependencias federales con el gobierno local».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.