viernes, 12 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Diablo Rojo: Lucha 
extrema es riesgosa


Tino Gatica/Colaboración Especial.-A la gente le está gustando la lucha libre extrema en donde se vale y usa de todo, desde sillas, escaleras, cinturones, correas, fuego, pero yo no lo comparto en su totalidad porque me preocupa la situación física de mis agremiados, indicó El Diablo Rojo I.

Sin embargo, añadió este artista del pancracio en la entidad, «nos tenemos que adaptar a estas nuevas formas de ofrecer deporte y espectáculo luchístico», por eso es que cada sábado tienen torneos en Chilpancingo.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el terrorífico rudazo Diablo Rojo, afirmó que ya formaron parte de una dinastía siendo cuatro «también tenemos a una Diablita y considero ya es suficiente».
El entrevistado, indicó que están en plática constante con las autoridades en este ramo que pertenecen al Ayuntamiento capitalino y les han ofrecido todo su respaldo moral para que continúen este deporte cada sábado, «y para el próximo 13 de este mes de abril, será una lucha terrorífica de puros rudos contra rudos».
Mencionó El Diablo Rojo I que por cuanto corresponde a la nueva modalidad de la lucha libre de estos tiempos, todo es extremo, en donde se usa de todo tipo de artefactos, «tenemos que estar al corriente; yo no quería se hicieran porque son riesgosas; llevan sillas, escaleras, prenden fuego y al público le gustó. Sí les llevaremos esta lucha a la gente, pero no va a ser con frecuencia».
El sábado 13 de abril en el Palenque de la Plaza de Toros «Belisario Arteaga», estará una lucha de super alarido, en donde actuarán rudos jóvenes como son «Kaisser» «Darth Nigth» «Darth Cyborg», que se enfrentarán contra los rudísimos «Diablo Rojo I»» Payaso Malo» y «Astronave», que cada bando mostrará porqué desea mantener su papel estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.