martes, 16 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Con policías sacerdote
desalojó comerciantes 

  Omar Bello Pineda.  PETATLAN, GRO.--Un grupo de personas se quejaron de que el párroco del santuario del padre Jesús Joel Salazar Bailón, de manera déspota los mandó a desalojar con la policía, ya que no quisieron pagar una cuota que les puso por vender dentro del atrio.

Los vendedores encabezados por Silvia Noguera Bernabé, se lamentaron de la poca sensibilidad que el  padre Joel Salazar Bailón, párroco de la iglesia del padre Jesús, ya que comentan que este clérico de manera por demás inhumana los mandó desalojar con la fuerza pública de las instalaciones de la parroquia.
Todo porque no pagaron la cuota que les impuso, por lo que les hecho la policía preventiva  quienes los detuvieron y los mantuvieron presos hasta que no pagaron sus respectivas multas.
Según los agraviados este domingo al mediodía cuando se encontraban en las instalaciones de la parroquia vendiendo diferentes productos fueron sacados por la fuerza por elementos de la Policía Preventiva por órdenes del padre Joel Salazar Bailón, ya que según este ellos habían entrado sin su permiso a vender a dentro de la iglesia.
Pero los agraviados aseguran que el problema real no es este sino es que ellos no pagaron la cuota que les impuso por vender ya que se sabe que a los fotógrafos que están en el atrio de la iglesia les cobro 2 mil pesos por estar tomando fotos a los feligreses que acuden a ver al santo patrono de este lugar a quienes no les dijo nada en toda la semana santa pues pagaron para estar ahí.
Derivado de que los policías detuvieron a estos vendedores el director de la Policía Preventiva municipal, fue llamado a la secretaria general para que escuchara de viva voz como sucedieron los hechos, donde se comprometió a tomar cartas en el asunto y dijo ante los medios de comunicación que sancionaría a los elementos de su corporación que actuaron de manera incorrecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.