jueves, 11 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


El sábado 13, Belleza
Miss Gay Atoyac 2013 

Zoila Elena Solís Hernández. ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.—Ocho  participantes se disputarán el título «Belleza Miss Gay Atoyac 2013» anunció el organizador del evento el joven Lucio Alberto Barrientos  Hernández quien también organizara el evento de la Reina del Café Atoyac 2013.

Lucio Barrientos Hernández señala que el certamen dará inicio el día sábado 13 abril a las 9 de la noche en la Discoteque «Pacos» ubicada al sur de la ciudad cafetalera donde se espera un ambiente muy animado entre familiares, amigos y amigos de los concursantes que acudirán apoyar a sus favoritos.
Aunque no precisó si existe algún monto económico como parte de los premios, si dijo que el comité se está esforzando por conseguir excelente premios que animen a los participantes a una buena competencia basada en la caracterización, el modelaje, la belleza y el talento acompañado de la actitud que tiene que caracterizar a la belleza Miss Gay de este año.
Considera que este evento no rompe los esquemas en la sociedad pues la apertura en la democracia para la expresión con perspectiva de género es un impulso que se han ganado espacios por reconocer el talento y deseos de participación y expresión de la comunidad gay, aunque no descartó que aun existan expresiones homofóbicas, pero que están conscientes  de que su actuación es realizada en el marco del respeto.
El organizador invitó a toda la población a que acuda al evento y presencie las actividades que se realizarán en torno al evento el cual promete ser un verdadero espectáculo por el interés que muestra cada uno de los participantes a obtener el título «Belleza Miss Gay 2013».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.