viernes, 12 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Capturado por daños
vecino de Zumpango

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de daños fue capturado por la Policía Ministerial del estado, Humberto García Catalán de 38 años de edad con domicilio a un costado del arco de la entrada de la población de Zumpango.

El agraviado Miguel Ángel Salmerón García dijo ante su denuncia que presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que hace aproximadamente dos meses su primo, debido a las diferencias que han tenido, cuando se encontraba alcoholizado a pedradas daño los cristales de las ventanas.
Es por ello que interpuso una querella ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que el representante traslado la querella a los juzgados donde el juez primero del ramo penal al encontrar la denuncia bien fundamentada libró la orden de aprehensión.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado el día de ayer cerca de las 16 horas se trasladaron hasta a cabecera municipal de Zumpango y en los momentos que García Catalán caminaba frente a la gasolinera de aquel lugar fue detenido enseguida fue traído a los separos de la Procuraduría General de Justicia y más tarde lo consignaron al Centro de Readaptación Social (CERESO).

1 comentario:

  1. carajo con el hermano del regidor del actual administracion de nacho basilio, haaaaaay german aparte de robar en el ayuntamiento por no hacer nada solo sirves para la foto,preocupate y has una obra o gestionala pero has algo parasito, y el loco de tu hermano que deporsi esta como pendejo, que se aviente el del puente peatonal o de perdida en el drenaje para que con los olores se ponga activo el pinche loco.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.