miércoles, 17 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 Traían camiones robados
y remarcados, detenidos 

Antonio Cantú Rendón.—Dos camioneros, fueron atrapados por elementos de la Policía Federal Preventiva luego de que el primero de ellos manejaba uno con reporte de robo, mientras que el segundo fue detectado que se encuentra remarcado.

El primero de los detenidos es Ismael Organista Hipólito de 63 años de edad con domicilio en la calle «Corregidora» número 20 de la colonia «Juan N. Álvarez» de la ciudad de Iguala de la Independencia, mientras que el segundo de los arrestados Arturo Jimón Mendoza de 56 años de edad y tiene su casa en la delegación Iztapalapa del estado de México.
Señalaron los agentes de la policía Federal Preventiva que cerca de las cinco de la mañana instalaron un filtro de revisión en la entrada de la cabecera municipal de Zumpango, para detectar personas armadas y vehículos robados.
Agregaron los agentes policiacos que en esos momentos le marcaron el alto al chofer de un camión torton, a Ismael Organista Hipólito y le pidieron los documentos y éste le demostró el tarjetón y al checar en plata forma México se dieron cuenta que esta unidad  tenía reporte de robo.
La unidad motriz era conducida hacia el puerto de Acapulco  a recoger un cargamento de mangos y de acuerdo al reporte con plataforma México, en el año 2008 fue robada con lujo de violencia en la ciudad de México, en esos momentos le notificaron al conductor que quedaba arrestado.
Cuando eran cerca de las 5:30 de la mañana de hoy miércoles también le marcaron el alto al chofer del camión torton de la marca «Dina» Arturo Jimón Mendoza y al revisar la unidad se percataron que estaba remarcada por lo que en esos momentos lo arrestaron y a la vez ambos operadores fueron traídos a la comisaria Sector Caminos de Chilpancingo.
Cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana los dos camioneros fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que depositar una fianza si desean recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.