martes, 23 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Con Lesiones joven al 
caerle tejas hoy tarde

 Texto y fotos: Angel Gabriel Francisco Guerrero.—Alrededor de las 15:10 horas de hoy martes una joven transeúnte resultó lesionada al recibir golpes de tejas de una vivienda vieja ubicada en la calle «Madero» del primer cuadro de Chilpancingo y recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Miriam Tejeda San Juan de 20 años de edad con domicilio en la calle «Margarita Masa de Juárez» de la colonia «Las Estrellas» que se ubica en las inmediaciones de las «Casa Geo» y «San Rafael Norte» de esta capital.
Cuando eran aproximadamente las 15:10 horas de hoy martes la joven mujer caminaba por la banqueta de la calle «Madero» en donde se encuentra ubicada la agencia de las oficinas de la «Lotería Nacional», cuando de repente recibió la estrepitosa caída de una serie de tejas de una vivienda antigua.
Pese al escándalo que se registró al llegar una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a prestar auxilio a la desafortunada joven, el dueño de la vivienda no salió a ver que ocurría en el frente de su domicilio.
Para ser atendida medicamente los socorristas a bordo de la ambulancia trasladaron a la veinteañera al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», en donde los médicos abran de diagnosticar su estado físico y de salud.
La joven recibió «la descarga de tejas» que la lesionó en la cabeza y en los hombros que le causaron un poco de sangrado por ello que los paramédicos decidieron hospitalizarla y sean los médicos quienes determinen su condición física y poderla darla de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.