lunes, 29 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Taxista habría  agredido a
su esposa en Palo Blanco

 Antonio Cantú Rendón.—Un taxista fue a parar a los separos de la cárcel municipal ayer, luego de que presuntamente se encontraba alcoholizado lesionara a golpes a su esposa, pero la ama de casa al no presentarse a la delegación de barandilla únicamente el supuesto agresor quedó a disposición por ebrio y escandaloso.

El supuesto agresor es el trabajador del volante Sael Cruz Domínguez de 45 años de edad con domicilio en la calle principal del barrio de Santa Cruz de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
Sobre los hechos se pudo conocer que Cruz Domínguez el día de ayer tuvo una pequeña fiesta en su casa al pasar las horas se puso en estado de ebriedad y cuando ya iban a dar las 8:00 de la noche este supuestamente empezó a insultar a su mujer diciéndole que sostiene romances con otros hombres cuando él sale a trabaja el taxi.
La joven señora al negar rotundamente lo que le decía su marido éste se indigno y la empezó a agredir por lo que personas que se encontraban en ese pequeño convivio solicitaron la presencia de los guardianes que se encuentran destacamentados en ese lugar y fueron ellos quienes se encargaron de someter al supuesto cuernudo.
Así mismo el ruletero fue llevado a la cárcel municipal y debido a que su esposa no presentó cargos no se pudo conocer cuales eran sus generales por lo que el ebrio únicamente quedó por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.