jueves, 4 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atropella conductor
a motociclista aquí


Antonio Cantú Rendón.—De milagro se salva de morir un conductor de motocicleta, ya que ayer por la tarde, fue arrollado por un conductor de un vehículo y únicamente se llevó el susto de su vida.

El motociclista que ahora vive para contarlo, responde al nombre de Héctor González Ríos de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento «Paseo de las Lomas» de esta capital y únicamente salió con mínimos golpes,  y  el susto de su vida.
El supuesto responsable del atropellamiento imprudencial fue Federico Fermín González Galindo de 62 años de edad, con domicilio en la calle Cuba de la colonia del mismo nombre de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 15 horas, en el momento en que el tlapaneco manejaba su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan, con placas de circulación HFM-23-68 del estado de Guerrero, sobre el encausamiento del río Huacapa de Chilpancingo.
Casi enfrente de la tienda «Waldo’s», González Galindo se pasó la luz roja del semáforo, para entrar a la colonia Universal, y fue en ese momento en que impactó  y arrolló al motociclista que conducía su unidad de la marca Italika.
Al ser impactado, el joven vecino de Chilpancingo, fue lanzado a varios metros y debido a que únicamente resultó con mínimos golpes, y que no fue necesario canalizarlo a un nosocomio, únicamente solicitó que le reparen los daños de su motocicleta.
El supuesto responsable frente a las autoridades de tránsito municipal, dijo que no había ningún problema, que se encargaría de dejar como nueva la motocicleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.