viernes, 5 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Halla osamenta trajeada
en basurero La Cinca, hoy   


 Antonio Cantú Rendón.-Cuando hurgaban para encontrar algunos artículos entre los montones de basura, en el deposito de desechos «La Cinca», ubicado al suroeste de Chilpancingo, unos humildes pepenadores hoy viernes  a las 10 horas, encontraron una osamenta totalmente «trajeada», por lo que de inmediato reportaron a las autoridades de la Policía Preventiva.

De acuerdo a las primeras versiones, se conoció que el ahora occiso es del sexo masculino y tenía aproximadamente 56 años de edad y lo extraño del caso es que no se explica cómo llegó esa osamenta que aún lucía su traje de gala, como que se disponía participar en una fiesta.
Sin embargo La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció la tarde de hoy viernes que habrían sido empleados de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales quienes extrajeron basura de alguno de los dos panteones que hay en Chilpancingo, el central y el de la colonia Lázaro Cárdenas y que en ella sin darse cuenta entre los desechos iba los husos «vestidos».
El ahora desafortunado personaje vestía un traje para chambelán de XV años, consistente en un chaleco, una camisa color oscuro, una corbata color lila, pantalón  al parecer negro y zapatos negros. 
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense, en la que se espera que en las próximas horas algunas familias que tengan algún ser querido en calidad de desconocido pudieran identificarlo por las prendas de vestir.Ahora serán las autoridades de la Policía Ministerial del estado quienes inicien una exhaustiva investigación para saber de dónde salió  esa osamenta trajeada, y que únicamente se observa el cráneo que a simple vista se deduce que se trata del sexo masculino.
También tendrán que ser investigados los empleados de los Servicios Públicos Municipales, al parecer cometieron una omisión al no enterar a las autoridades de ese hallazgo, además de que utilizaron unidades oficiales del Ayuntamiento capitalino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.