martes, 9 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Envían al MP a reincidente
ladrona de «Plan de Ayala»

 Antonio Cantú Rendón.—Una presunta ladrona, quien el día de ayer por la noche le robara un teléfono celular a una joven muchacha, ya fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), donde se supo que la ahora arrestada en lo que va este año está tras las rejas cerca de cinco veces por el delito de robo.

La detenida es Gudelia Castro Dimas de 23 años de edad con domicilio a la altura del kínder que se ubica en la colonia «Plan de Ayala» de la parte baja, el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue capturada por la agraviada y por otras personas.
Sobre los hechos dio a conocer Elizabeth Guillermo Morales de 23 años de edad de edad con domicilio en la calle «Circuito Solidaridad», manzana 4, lote 18, de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» que el día de ayer por la noche se encontraba en la parada sobre la avenida «Benito Juárez» casi a la altura de la tienda Oxxo y esperaba la Urvan con su amiga Estela Morales Bustamante.
En los momentos que trataba de subirse a la Urvan del servicio público aprovechó  la supuesta ladrona y le sacó su celular de la marca Nokia que llevaba en una mochila, la ahora detenida trató de darse a la fuga pero la agraviada de inmediato se dio cuenta y la empezó a perseguir junto con su amiga y a la altura de la tienda «Oxxo» la agarraron mientras que su cómplice escapó con dirección hacia la colonia «José María Morelos».
Al tener detenida a Castro Dimas llamaron a la Policía Municipal y fueron los uniformados que le realizaron la revisión de rutina y no le encontraron lo hurtado ya que supuestamente el teléfono de la marca Nokia con un valor de dos mil pesos se lo había llevado la cómplice de la supuesta ladrona.
Gudelia Castro Dimas fue llevada a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 23 horas la turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.