lunes, 15 de abril de 2013

PRIMERA PLANA

Margina campesinos
con abono Rivera:CA 

 Bonifacio Tejacal Coctecón.APANGO, GRO.—El Ayuntamiento perredista que encabeza José Guadalupe Rivera Ocampo, está discriminando a los campesinos en la entrega del fertilizante parael periodo primavera-verano, al excluirlos del padrón, confirmó la mañana de hoy lunes la regidora Eréndira Campos Astudillo, tras denunciar que el alcalde desatiende a los ciudadanos que vienen de las diversas comunidades.

Entrevistada por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sostuvo que efectivamente un gran número de campesinos están siendo marginados, no los están considerando para el reparto del abono para la próxima temporada.
Llegaron campesinos hasta la presidencia municipal para exigir al alcalde perredista Rivera  Ocampo y saber los motivos porque no van a recibir el beneficio y demandaron que los reintegren al padrón.
Anticipó la regidora por el Partido dela Revolución Democrática (PRD) Campos Astudillo de que junto con los labriegos buscaría un diálogo con el alcalde para volverlos a incluir en el padrón del fertilizante, porque si necesitan el insumo para sembrar en el periodo primavera-verano.
Sin embargo también desconfió, porque la queja permanente de los habitantes, principalmente de los que vienen de las 17 comunidades, que nunca se encuentra en su oficina Rivera Ocampo, pese a ello insistirá en entrevistarse con la primera autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.