martes, 16 de abril de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA



MA:Decidirá el pueblo 
si Mario es gobernador 

 Tino Gatica/Colaboración Especial,—Yo sí quisiera que Mario Moreno Arcos fuera gobernador del estado de Guerrero, pero esta decisión la tendrá la gente, indicó hoy 16 de abril su hermano de los mismos apellidos, quien añadió que «si la ciudadanía está dispuesta y ve que él está dispuesto y garantiza el trabajo, que garantiza seguridad y estabilidad política aquí en el estado por supuesto que vamos a apoyarlo con todo, en eso estamos acompañándolo, pero todo será mediante el tiempo, en que se vea qué tan posicionado está».

Ricardo Moreno Arcos, que por el momento se encuentra sin trabajo, «soy un nini», dijo sonriendo afable. La entrevista ocurrió cuando se daba una boleada en la explanada de la Plaza de la Libertad de Expresión, del centro de la ciudad, siendo por cierto un sitio descuidado y saturado de vendedores ambulantes.
Cuestionado para saber qué está haciendo el ex legislador de la 59 Legislatura y también ex funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Ricardo Moreno Arcos, de inmediato respondió que en descanso, «soy un nini», sin embargo agregó que por el momento  tiene una Casa de Gestoría que instaló en el andador Zapata del centro capitalino.
En esas oficinas, dice, está atendiendo las demandas de la ciudadanía, para apoyarla con diversos programas que está consiguiendo con dependencias federales, afirmó también que no tiene participación o injerencia en la administración de su hermano el alcalde priísta.
En ese tenor, Moreno Arcos contestó a una pregunta sobre si comparte la opinión de su hermano que previamente afirmó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que «sí deseo ser gobernador del estado de Guerrero». Ricardo coincidió con esa postura, «pero eso lo dejamos que lo decida el pueblo, por mi parte sí lo respaldaré en sus decisiones».
Mencionó finalmente que todo será en base a los resultados que arroje en esta segunda administración que encabeza Mario, «estamos viendo el cambio que se le está dando a la imagen de Chilpancingo, eso es lo que queremos los capitalinos; tanto como priístas, porque nunca dejé de ser priísta», matizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.