viernes, 26 de abril de 2013

SUMARIO


Tregua de CETEG 
hasta 1 mayo:JO 

Javier Francisco Reyes/ P x P Noticias,—Luego de advertir que las movilizaciones continuarán en Guerrero, tras haber rechazado a los intereses de la CETEG, su dirigente Gonzalo Juárez Ocampo, señaló la mañana  de hoy viernes que los maestros no se movilizarán durante estos días, hasta el 1 de mayo.

Esto luego de que esta mañana fuera entrevistado por  Carlos Loret de Mora en el noticiario «Primero Noticias» de la empresa Televisa, en donde aclaró sobre la orden de aprehensión en su contra que no han huido de Guerrero, ni se están escondiendo, pero que si se encuentran «resguardados por el movimiento», por lo que agrega  el también líder magisterial  Minervino Morán Hernández  que esa orden  forma parte de una política de «mano dura» del perredista gobernador Angel  Heladio Aguirre, y advirtió al respecto que «esto va a complicar más las cosas».
Agregó  que los actos «radicales» de protesta de parte de los maestros inconformes, en los que se atacaron las sedes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, son responsabilidad del gobierno del estado y del Congreso Local.
 «Es su responsabilidad que este conflicto siga profundizándose más; nosotros vemos como un burla que el Congreso Local, por segunda ocasión, rechace nuestras propuestas. Por ese motivo nuestro movimiento se ha ido orillando hacia otros cauces», expresó.

2 comentarios:

  1. los responsables de todo este desorden social son enrique peña nieto, angel aguirre rivero , el congreso local y todos los que firmaron el PACTO PARA JODER A MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. pinches politicos de mierda empezando por el indio de peña nieto que no sabe ni que pedo con los problemas de mexico, lo que debiera de hacer es brindar seguridad a la nacion, y tomar decisiones con el inservible congreso que esta al mejor postor, y por otra parte kiko (angel aguirre) y su congreso de risa, primero que pase la pension de su hijo que tiene el pendejo de antonio gaspar, y por otro lado que el puto gobierno cree fuentes de empleo para que se aleje tanta violencia en nuestro estado, y deje de atacar a los maestros y mande a la chingada a todos esos pendejos idiotas de la policia federal que vayana chingar a su puta madre a su lugar de origen con los indefensos son cabrones y putos con los malandrines.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.