miércoles, 24 de abril de 2013

Supervisa obra Moreno obras en Valle El Ocotito


(Prensa-Ayto.).—En gira de trabajo, ayer por la tarde el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos recorrió las comunidades de Buenavista de la Salud y El Ocotito, en donde se realizan obras de alto beneficio para sus habitantes. 

Fue en Buenavista de la Salud, donde el munícipe inspeccionó el terreno donde será construida la nueva Comisaría Ejidal.  Más tarde, el alcalde supervisó personalmente el avance de los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en el Ocotito. 
Acompañado de miembros de la comuna capitalina, Moreno Arcos recorrió el terreno donde se edificará la Comisaría Ejidal de Buenavista de la Salud, obra que contará con una inversión aproximada  de un millón 200 mil pesos.  Ahí, el alcalde hizo el anuncio sobre más obras de impacto social para la comunidad, «próximamente iniciaremos los trabajos de reacondicionamiento de la Casa de la Tercera Edad, que servirá como un centro de atención y esparcimiento para nuestros adultos mayores» indicó. 
«Mario, estamos infinitamente agradecidos por tu visita a Buenavista, porque sabemos que con tu apoyo lograremos poner en marcha muchos proyectos que hasta hoy se encontraban estancados. Para nosotros es un honor tenerte aquí; reconocemos que hayas decidido apoyarnos en la construcción de nuestra comisaría ejidal», apuntó Alberto González, habitante de esa población.  
Más tarde, el primer edil de la capital se dirigió a la comunidad de Ocotito, en donde supervisó personalmente los trabajos de remodelación que se realizan en el Centro de Salud. Durante su recorrido, Moreno Arcos pudo observar el gran avance que hasta el momento presenta la obra, constatando el buen uso y aplicación de los recursos destinados para tal fin.
«Me da mucho gusto comprobar que los trabajos están prácticamente concluidos, ya que este Centro de Salud cubrirá en primera instancia las necesidades de atención y servicios médicos de los habitantes de todas las comunidades del Valle de Chilpancingo», señaló el alcalde, quien reiteró el interés de su gobierno en mejorar y ampliar la infraestructura en materia de salud pública para beneficio de los chilpancinguenses.  
Para finalizar, el alcalde ofreció permanecer atento para que este Centro de Salud opere en óptimas condiciones, «nos vemos pronto para inaugurarlo juntos», prometió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.