martes, 7 de mayo de 2013

BOLETIN


Invitaron a legislador
tamarindero a juegos 

 IGUALA DE LA INDEPENDENCIA,  GRO. (Prensa-Congreso)..—El diputado Emiliano Díaz Román, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso Local participó como invitado de honor en diversas actividades deportivas, esto como parte de su apoyo al deporte y la educación de calidad.

Durante la mañana del sábado asistió como invitado de honor al arranque de la carrera «Vasconcelista 2013» donde acompañado del delegado de los servicios educativos en la Zona Norte, Juan Santana Díaz y autoridades municipales, dio el «banderazo» de inicio de la competencia atlética.
Minutos después, en la explanada de las Tres Garantías de esta ciudad, el legislador local acompañado de la directora del Centro de estudios de Bachillerato «José Vasconcelos», Alma Rosa Delgado Pineda y autoridades locales, entregaron reconocimientos y medallas a los ganadores de la caminata y carrera atlética con la cual esta institución de nivel medio superior celebró su ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), como resultado de la unión de esfuerzos de directivos, académicos, padres de familia y alumnado.
Posterior a este evento, el también secretario de la comisión de educación en el congreso guerrerense apadrinó al «Deportivo Iguala» que participó dentro de los octavos de final de la XXIII edición de la «Copa Morelos» de futbol, en la que participan jugadores profesionales y semi-profesionales.
Díaz Román convivio con los jugadores y el director técnico del equipo Olmer Ortega en céntrico restaurante de la ciudad, previo a sostener el partido de vuelta de los octavos de final en donde se enfrentarían a su similar «Guerreros Alejandra».
En su mensaje el legislador igualteco conminó a los jóvenes deportistas  a salir adelante y dar todo de sí en el campo de juego y las diferentes actividades que realizan, «porque ustedes representan a todos los jóvenes de las diferentes categorías, representan a lo mejor de Iguala. Por lo que creo que es un gran honor el espacio que ustedes ocupan».
Exhortó a los jóvenes y directivos de este equipo a sumar esfuerzos para consolidar los triunfos que se han estado buscando, «para que esto sea un parte aguas de lo que venga en el futuro para seguir consolidando el esfuerzo de cada uno de ustedes también en lo individual».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.