viernes, 3 de mayo de 2013

BOLETIN


Los Servicios a Domicilio
llegarán mañana a CNOP

 (Prensa-Ayto.).—Empeñado por brindar una administración más cercana a la gente, el Ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, lleva a cabo con gran afluencia de la población las Jornadas de Servicios Públicos a Domicilio, e informa que este sábado 11 de mayo se realizará en la colonia CNOP.

La procuradora de Barrios y Colonias en el municipio, Cristina Morales Nicolás, informó que el alcalde Moreno Arcos está ocupado en ofrecer con estas Jornadas un gobierno cercano a la gente, para que la ciudadanía aproveche los servicios que de forma gratuita brinda la presente administración.
Señaló que las Jornadas de Servicios Públicos a Domicilio es una iniciativa del presidente municipal, debido a la necesidad que existe en las más de 600 colonias de la ciudad; «el alcalde nos ha instruido acercar a los ciudadanos la atención que brinda el Ayuntamiento, para que tengan acceso a los programas y  servicios que el municipio ofrece».
La funcionaria municipal dijo que para la realización de estas Jornadas han elegido puntos estratégicos de la ciudad, donde convergen diversas colonias, para que los ciudadanos no gasten en transporte para trasladarse hasta el centro de la capital.
Resaltó que en las dos primeras Jornadas ha habido una gran afluencia por parte de la ciudadanía, «la instrucción del alcalde es brindar a la gente una mejor atención.   En ese sentido, indicó que las Jornadas de Servicios Públicos a Domicilio comienzan a partir de las 9 de la mañana, y concluyen hasta que es atendida la última persona, «la instrucción que tenemos es concluir hasta que todos los ciudadanos sean atendidos», aseveró.
Expresó que el presidente Mario Moreno Arcos decidió llevar a cabo estas Jornadas, porque las Audiencias Públicas de Resultados que se llevan a cabo cada jueves en la Plaza Cívica, han resultado insuficientes para atender toda la demanda de la ciudadanía. «El alcalde es un hombre con una gran sensibilidad y siempre ha procurado a quienes más lo necesitan; de ahí su interés en facilitar el acceso a todos los servicios públicos y programas que brinda el Ayuntamiento directamente en sus colonias».
 Adelantó que el próximo sábado 11 de mayo, la Jornada de Servicios Públicos a Domicilio estará realizándose en la colonia CNOP, por lo que «invitamos a toda la ciudadanía para que acuda a presentar sus demandas, y aprovechar los servicios gratuitos que ofrecemos como los emprendidos por el Registro Civil municipal, entre otros.  Añadió que serán atendidos personalmente por los integrantes del Cabildo y podrán realizar sus pagos del predial, «estamos llevando cajas donde puedan pagar los servicios que el Ayuntamiento ofrece sin tener que bajar hasta el zócalo», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.