viernes, 31 de mayo de 2013

BOLETIN

Recibirán trabajadores
asesoría laboral gratis

(Prensa-Ayto.).-Como un servicio más a los chilpancinguenses, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Mario Moreno Arcos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal,  brindará de manera gratuita, asesoría legal en materia laboral a quienes lo soliciten. 

Lo anterior fue señalado por el propia alcalde, quien informó que a partir del próximo lunes se comenzará a integrar el programa, como parte del  rubro de “Empleo municipal”.
“Este servicio tiene como objetivo ayudar a la población más desprotegida del municipio, que pueda verse afectada por conflictos laborales y abusos patronales”, dijo, tras agregar que en el gobierno municipal contarán con la asesoría legal correspondiente.
Puntualizó que “el apoyo consiste en la orientación jurídica acerca de cómo deben proceder de acuerdo a cada caso, sin costo alguno para el trabajador;  ya está prácticamente articulado y en caso de requerirlo, a partir del próximo lunes podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, encargada del programa”. 
Señaló que estas acciones forman parte de los programas de “Capacitación Laboral y Bolsa de Trabajo que actualmente operan  en la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, que adicionalmente desarrolla diversos proyectos con el fin de reactivar la economía local.
Destacó que en el marco de la política económica que lleva a cabo el gobierno municipal, el resguardo de los derechos laborales de los trabajadores es de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.