lunes, 13 de mayo de 2013

BOLETIN


Entrega regalos a las mamás
matrimonio Tecuchillo Sevilla

 ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).-Desde el pasado viernes 10 de mayo del año en curso, el DIF Municipal que encabeza Rosalva Sevilla Pablillo, en coordinación con el ayuntamiento a cargo de Francisco Tecuchillo Neri, han entregado regalos a todas las madres en su día.

El primer festejo masivo fue el pasado viernes en esta cabecera municipal, en la explanada del palacio municipal donde los integrantes de la comuna liderados por el Ing. Francisco Tecuchillo Neri, acompañaron a la primera trabajadora social a entregarles regalo a todas las madres de los tres barrios tradicionales de San Mateo, San Francisco y el barrio de la cabecera, donde las festejadas sonrientes recibieron su respectivo regalo.
Fueron más de 2 mil regalos las que se entregaron para todas las madrecitas de la cabecera municipal.
Mientras tanto, este domingo 12 de mayo, todos los integrantes de la comuna, acompañaron a la primera trabajadora social a festejar a todas las madrecitas a la comunidad de Pochahuizco. El festejo tuvo lugar en la cancha principal de la comisaría, desde las 4 de la tarde, cuyo acto terminó cerca de las 10 de la noche.
Más de 2 mil regalos las que se entregaron a las festejadas en esta importante comunidad de Pochauizco. 
Al mismo tiempo se aprovechó el momento para entregarles regalos a los niños que el pasado 30 de abril se les festejó su día, quienes felices recibieron su respectivo regalo.
Finalmente el matrimonio formado por Francisco Tecuchillo Neri y Rosalva Sevilla Pablillo, aseguraron que seguirán entregando regalos a las madres y a los niños, ya que no fue posible celebrar en un día a las mamás y a los niños, por lo que en breve van a terminar de entregar todos los regalos del que disponen, ya que el objetivo es que se sientan bien por tan importantes acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.