miércoles, 8 de mayo de 2013

BOLETIN


Todo mi apoyo a
la educación:TN

 ZITLALA, GRO., (Prensa-Ayto.).-Con la participación de 5 Consejos Municipales de Participación Social en la Educación (COMUPASE), el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, en su calidad de Presidente Honorario del Consejo Municipal de este municipio, al dar la bienvenida a todos los participantes del Primer Encuentro Regional de los COMUPASE aseguró que su gobierno está brindado todo su apoyo a todos los programas educativos que se ejecutan en todos los niveles de preescolar, primaria, secundaria y medio superior.

El primer encuentro regional de los consejos municipales de los municipios de Chilapa, José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), Atlixtac, Ahuacuotzingo y Zitlala, acudieron diversos alcaldes, encabezados por el anfitrión Francisco Tecuchillo Neri, quien en su intervención destacó que a los 7 meses de gobierno municipal que está encabezando ha estado teniendo toda la coordinación para concretizar todos los propósitos educativos.
Invitó a todos los consejeros para que le ayuden a integrar todas las necesidades que tienen y de esa manera puedan gestionar con oportunidad la infraestructura educativa y de equipamiento a todas las escuelas. 
Destacó que ha entregado mobiliario escolar y equipo de cómputo, con una inversión de 600 mil pesos. 
Refirió también que para este año su gobierno seguirá destinando más recursos económicos y buscará la forma de mezclar su presupuesto con varias dependencias para poder traer más beneficios a todas las instituciones educativas. 
Fueron más de 100 consejeros, quienes dentro de sus actividades que realizaron eligieron a 3 consejeros para integrarse al Consejo Estatal.
Presidieron este primer encuentro de los COMUPASE, Cicerón Nájera Romero, representante personal de la Secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez; Alicia Balbuena Hernández, secretaria técnica de COESTPASE y Félix de Jesús Jiménez, coordinador regional de los servicios educativos montaña baja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.