miércoles, 8 de mayo de 2013

BOLETIN


Con mejores leyes, un
Estado democrático:MA

 (Prensa-Ayto).—Al participar como invitado especial en la inauguración del tercer foro de consulta en materia electoral con el tema «Participación Ciudadana y Candidaturas Independientes» celebrado en el auditorio del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, habló de la importante tarea que tienen los magistrados electorales al crear leyes que incentiven y promuevan la participación ciudadana. 

Moreno Arcos, fue contundente al decir que para la conformación de un Estado digno y democrático es fundamental el aspecto electoral, y es por eso que se requiere de la experiencia y conocimientos de grandes hombres que estudian y trabajan en la conformación de mejores leyes electorales. 
De igual forma se refirió a la alta responsabilidad que tienen los jueces y magistrados electorales «estoy seguro de que en nuestro Estado, se trabaja día a día para la integración de una nueva constitución; una constitución que sin duda beneficiará a todos los habitantes de Guerrero. Para mí, es un honor inaugurar este evento que busca la creación de un mejor Estado con participación ciudadana e independiente», afirmó el edil capitalino. 
Por otra parte, el presidente del Instituto Estatal Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) José Guadalupe Salgado Román, agradeció la asistencia de Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo y dijo sentirse congratulado al saber que el edil trabaja por un municipio que participa y lleva a cabo la democracia que requiere Guerrero. 
Finalmente, el presidente municipal declaró inaugurado el Foro de Consulta que pretende establecer los lineamientos para la implantación de una nueva reforma electoral que hará a todos los guerrerenses partícipes y  piezas clave en los procesos electorales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.