jueves, 30 de mayo de 2013

BOLETIN


Inauguró Moreno obras,
entregó becas y apoyos 


(Prensa-Ayto.).-En una ardua jornada de trabajo que comenzó desde muy temprano con un recorrido por la avenida Ruffo Figueroa que ayer mismo quedó abierta nuevamente a la circulación, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, realizó ayer una gira por prácticamente todas las comunidades del Valle del Ocotito donde inauguró obras de pavimentación de calles, entregó paquetes con insumos para la siembra y becas para los niños y supervisó personalmente los avances de la Rehabilitación de la Casa de Salud en El Ocotito.

“En este pueblo lo queremos, lo respetamos y admiramos; sabemos que nuestra comunidad tiene muchas necesidades y somos conscientes de la situación por la que atraviesa el ayuntamiento. Sin embargo, usted siempre nos acompaña y hace lo posible por dar solución a todas nuestras demandas”, concretó el comisario municipal de El Ocotito, Odón Rodríguez Mendoza, luego de que el edil capitalino cortara el listón inaugural de la calle 21 de marzo de la colonia Morelos.
Y es que, sin duda  “Chilpancingo está cambiando, la capital y sus comunidades están creciendo, y mi tarea primordial es hacer que todos los chilpancinguenses vivamos mejor”, subrayó Moreno Arcos durante la entrega de 965 paquetes con semilla mejorada y agroquímicos que permitirán el fortalecimiento de la siembra y el sano desarrollo de pequeños productores de 17 comunidades del municipio, que a través del Programa de Apoyo a la Agricultura de Autoconsumo, recibieron los paquetes de insumos con un costo de $2,200, de manera gratuita, gracias a las gestiones del alcalde ante la Sagarpa. 
Más tarde, el alcalde de Chilpancingo entregó en El Ocotito becas a alumnos de primaria con promedio de excelencia a quienes les dijo: “No tengo más que felicitarlos porque ustedes saben bien lo que tienen que hacer; su única obligación es estudiar, y estudiar mucho!”, enfatizó Moreno Arcos, tras lo cual se dirigió a Rincón de la Vía en donde ya lo esperaban.
A su llegada, el edil capitalino inauguró la cancha techada de Basquetbol que durante muchos años los habitantes de aquel lugar habían venido solicitando. “Aquí está su cancha; este es otro de los compromisos que tenía con ustedes y hoy se las entrego esperando que le den el mejor de los usos”.
Posteriormente Moreno Arcos se trasladó a la comunidad de Buenavista de la Salud, donde inauguró dos calles de la colonia Pedregal. 
Más tarde, el presidente municipal se dirigió a Mohoneras, en donde también inauguró la calle Jalisco, de la Colonia Palmitas, tras recorrer la calle acompañado por sus habitantes. Ahí,  Moreno Arcos señaló que, “si necesitan más cemento, díganme.  Acuérdense que mientras ustedes me ayuden con la mano de obra, yo les sigo apoyando con cemento, grava y arena”.
Casi para concluir la gira, el alcalde de la capital guerrerense, visitó Julián Blanco (Dos caminos), en donde cerró la jornada de inauguraciones al cortar el listón de la calle San Juditas en donde dijo, “me da mucho gusto poder aperturar este acceso el día de hoy. Yo sé que para ustedes es de gran importancia está obra y es por eso que me siento infinitamente satisfecho al cortar este listón”, puntualizó el presidente municipal Mario Moreno Arcos a la salida de Dos Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.