jueves, 30 de mayo de 2013

BOLETIN

Intercede Congreso
en conflicto bicitaxis 


(Prensa-Congreso).--Diputados locales promoverán el establecimiento de una mesa de negociación entre autoridades del municipio de Chilapa de Álvarez  y transportes del Estado con conductores de bici-taxis.

En atención a las demandas presentadas por la organización de bici-taxis de Chilapa, los diputados Bernardo Ortega Jiménez y Luisa Ayala  Mondragón refirieron que estudiarán la problemática que existe para ser intermediarios a la solución del conflicto.
Los representantes de los bici-taxis acudieron al Congreso Local para informar a los legisladores que han sufrido una serie de atropellos por parte de las organizaciones de taxis locales al restringirles la circulación por el primer cuadro de la ciudad.
Refirieron que hay presión por parte de las agrupaciones de taxis locales que exigen se reduzca el número de bici-taxis, a lo que solicitaron a los legisladores apoyen para entablar un dialogo con las autoridades correspondientes del municipio.
Los transportistas solicitaron a los legisladores coadyuven para ser intermediarios para hacer llegar  propuestas al Director de Tránsito para que se hagan modificaciones a la ley de Transporte, así como la regulación de permisos para todos los servidores públicos de esa entidad.
A lo anterior el presidente de la Comisión de Gobierno y la diputada Luisa Ayala, manifestaron que lo más pronto posible promoverán reuniones entre los implicados ya que son más de cien familias que dependen económicamente del transporte de bici-taxis         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.