viernes, 24 de mayo de 2013

BOLETIN


Habrá una Ley para la
Libertad de Expresión

(Prensa-Congreso).--La Comisión de Desarrollo Social  del Congreso local se encuentra analizando las propuestas que se recibieron en los foros sobre la iniciativa de Ley para la Libertad de Expresión y en breve será dictaminada y presentada al Pleno.

La presidenta de dicha Comisión legislativa diputada Julieta Fernández Márquez señaló que aún se continúa con la sistematización de  propuestas que hicieron los periodistas en los foros de diversos municipios sobre dicha iniciativa, que propuso al Pleno el legislador Jorge Camacho Peñaloza.
La diputada priista también informó que en una reunión pasada con la Comisión donde asistieron los diputados Jorge Salazar Marchán y Luisa Ayala Mondragón, se acordó buscar una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de  Desarrollo Social en la entidad para conocer los planes y programas que lleva a cabo dicha dependencia.
Asimismo, Fernández Márquez manifestó que en la reunión se propuso que para dictaminar los asuntos que le turnaron a la Comisión se buscarán opiniones de expertos para entregar dictámenes mejor fundamentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.