miércoles, 22 de mayo de 2013

BOLETIN


Urgen aprobar reformas
a la Constitución de Gro. 

(Prensa-Congreso).--La diputada Abelina López Rodríguez, presidenta Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos, urgió a los grupos parlamentarios en el Congreso local a sumar esfuerzos para trabajar y dictaminar en conjunto la Iniciativa de Reforma de la Constitución Política de Guerrero, de la cual dijo ya se tiene la sistematización y procesamiento de los foros y conferencias que se desarrollaron en las siete regiones del Estado.

Este martes, los diputados integrantes de la Comisión legislativa se reunieron para analizar las propuestas que han recabado para el proceso de consulta para la Reforma Integral de la Constitución Política Local.
Los legisladores miembros de dicha Comisión legislativa dieron cuenta de las propuestas que han entregado especialistas en derecho, colegios de profesionistas y ciudadanos en general durante los últimos cinco meses.
La diputada Abelina López Rodríguez y sus homólogos Héctor Astudillo Flores, Evencio Romero Sotelo y Nicanor Adame Serrano,  indicaron que continuarán en la integración de las propuestas de la reforma a la Constitución Loca,  la cual pretenden, responda a los requerimientos de la sociedad guerrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.