martes, 7 de mayo de 2013

BOLETIN


Establecer pacto social
ante los conflictos en Gro.

 (Prensa-Congreso).—La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, Delfina Concepción Hernández Oliva se pronunció por establecer un pacto social entre todos los acores políticos para superar los problemas que actualmente atraviesa el Estado en materia de educación, salud, seguridad pública, entre otros. 

En entrevista, la legisladora dijo que Guerrero arrastra complejidades que no le han permitido superar el rezago y uno de los principales factores es la falta de recursos económicos suficientes para hacer llegar a la entidad la infraestructura y apoyo que se requieren.
Por eso, señaló que su partido el Acción Nacional reitera su compromiso  con Guerrero y su responsabilidad con el bien común del Estado y se pronunció por una patria ordenada, generosa y una vida mejor y digna para todos los guerrerenses.  
Agregó que «el PAN tiene claro que la democracia es la única vía para resolver las contradicciones e inercias para impulsar la promoción de los valores que han constituido al Estado con libertades, independiente, igualitaria de justicia y bienestar social, elementos que la ciudadanía acepta y busca en todo momento, privilegiar el diálogo y la buena voluntad del gobierno y de los gobernantes para resolver los problemas sociales».
Al referirse sobre el segundo informe de actividades del Ejecutivo Estatal dijo que ha habido avances pero que aún falta mucho por hacer como el que los programas sociales lleguen para todos los guerrerenses que lo necesitan.
De esta manera, la diputada Delfina Concepción Hernández Oliva consideró que sólo con el trabajo conjunto de autoridades y ciudadanía se podrán superar los rezagos históricos en la entidad y avanzar hacia mejores condiciones de vida para los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.