jueves, 30 de mayo de 2013

NOTA ROJA

Tras larga agonía
falleció un reo hoy


Antonio Cantú Rendón.--Después de una lenta agonía dejó de existir por traumatismo craneoencefálico y golpes contusos un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) quien pagaba una condena supuestamente por el delito contra la salud.

El ahora occiso respondía al nombre de Hilario Angel Vázquez de 31 años de edad y hasta el momento se desconoce donde habita sus familiares ya que no han acudido para iniciar las diligencias de ley, así mismo esta persona dejó de existir a las 3:00 de la madrugada en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.
Se conoció que Angel Vázquez el día 23 de mayo de este mismo mes, lo sacaron a bordo de una ambulancia del Centro de Readaptación Social (CERESO) luego que personas no identificadas y que se encuentran en ese penal lo golpearan y lo dejaran debatiéndose entre la vida y la muerte.
Así mismo el reo fue trasladado con custodia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica, debido a los golpes que presentaba en el cuerpo y en cráneo este día dejó de existir.
Una trabajadora social del nosocomio antes mencionado le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien este se traslado las diligencias de ley y posteriormente ordeno que el cadáver fuera recogido por personal del Servicio Médico Forense y enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia y mas tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.