jueves, 9 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Escandalizaba en vecindario y
la arrendataria lo manda al bote 

El ebrio Alfonso Gutiérrez Sagredo de 59 años de edad fue enviado a la cárcel a petición de la propietaria del vecindario luego de que no los dejaba dormir.

El detenido tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 22:00 horas fue reportado ante las autoridades por lo que lo capturaron y llevado a la cárcel municipal por el delito de alterar el orden público.
Sobre los hechos dieron a conocer los uniformados que por la noche la propietaria de un vecindario que se ubica en la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» solicitó la presencia de ellos ya que dijo que uno de sus inquilinos se encontraba alcoholizado en el interior de su cuarto y escuchaba corridos de narco traficantes a todo volumen.
Dijo la dueña que le fue a tocar le puerta y le pidió que le bajara a su música pero este ebrio la empezó a insultar y le dijo que estaba en su cuarto y que a nadie le ofendía es por ello que llegaron hasta ese lugar los tecolotes y lograron atrapar a este escandaloso briago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.