martes, 14 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Lesionó a golpes
a su cuñada hoy 

El ebrio Telésforo Domínguez Mendoza de 22 años de edad fue capturado por la Policía Preventiva la mañana de hoy martes, luego que lesionara a golpes a su cuñada.

El supuesto agresor es originario de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habita en la calle principal lote 2, manzana 2, de la colonia «Valle de las Flores» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano San Lucas.
La agraviada María Valle Avilés de 30 años de edad señaló que el día de hoy martes cerca de las 9:30 de la mañana llegó su cuñado hasta la casa en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de una sustancia tóxica enseguida la empezó a insultarla como si fuera su marido para luego golpearla en diferentes partes del cuerpo.
Al sentirse agredida físicamente ésta joven ama de casa solicitó la presencia de los gendarmes quienes estos arribaron y lograron detener al ebrio, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
El ahora detenido en su defensa dice que efectivamente golpeó a su cuñada, ya que desde hace tiempo que llegó a vivir con su hermano, María Valle Avilés cada vez que come se le queda mirando feamente, como si le negara los sagrados alimentos, es por ello que este día desde muy temprano salió a buscar a donde vivir.
Sin embargo antes de esto se echó unas cuantas copas de contento porque encontró un alojo con un amigo y retorno a la casa de su familia y al tratar de sacar sus cosas la persona que se dice agraviada se opuso, es por ello que se registró esa pequeña riña.
Así mismo se conoció que la agraviada no va a presentar cargos por lo que en el transcurso de este día Domínguez Mendoza luego que pague su multa ante el juez calificador va a recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.