miércoles, 29 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Lesiona combiero
a su esposa, hoy

Un chofer de una urvan del servicio público de la ruta María Dolores-Mercado, fue capturado por la Policía Preventiva, luego que el día de hoy miércoles cuando se encontraba alcoholizado lesionara a golpes a su esposa.

Se trata de Bernardo Esteban Lázaro de 25 años de edad con domicilio en la calle “Soto la Marina” lote 1, manzana 10, de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad, hoy miércoles cerca de las 2:00 de la madrugada fue capturado a petición de su esposa Yulibet Castillo de 22 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que el día de hoy por la madrugada se encontraba durmiendo en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y sin ningún motivo la despertó para luego empezarla a insultar con palabras altisonantes.
Enseguida el ebrio la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, familiares del matrimonio al ver estos hechos intervinieron y lograron someterlo para luego llamar a la policía.
Después de varios minutos llegaron los gendarmes y les entregaron al supuesto agresor enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad ya que su esposa dijo que no iba a presentar cargos en contra de Bernardo Esteban Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.