viernes, 31 de mayo de 2013

NOTA ROJA


No dejaban dormir
al vecindario aquí

Por ebrios y escandalosos se encuentran en los separos de la cárcel municipal Edmar de Jesús Ortiz Alfaro de 24 años de edad y Zenón Santos Hernández de 31 años de edad.

El primero de los detenidos tiene su domicilio  en el barrio de San Mateo, mientras que el segundo es en la calle “Palma” número 10 de la colonia “Villa Moderna”.
Señalaron los tecolotes que eran cerca de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle “Heroínas del Sur” de la colonia “Los Angeles” les reportaron que varios ebrios se encontraban ingiriendo bebidas embargantes afuera de una tienda y no conforme con eso armaban escándalo.
Los azules al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar, pero cerca de cuatro parroquianos al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga y únicamente dos  fueron detenido porque no se movieron de donde estaban sentados a la orilla de la banqueta.
Así mismo fueron llevados a la cárcel municipal donde estos únicamente quedaron por haber cometido una falta administrativa y seguramente en el transcurso de este día van a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la multa de 350 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.