viernes, 10 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Conducía coche con
documentos falsos

 Antonio Cantú Rendón.—Fernando Balderas Caro de 34 años de edad, se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de uso de documentos falsos.

El detenido dijo tener su domicilio en la colonia «Sabana» del puerto de Acapulco y el día de ayer cerca de las 22:00 horas cuando se dirigía con su familia a bordo de su vehículo del servicio público a visitar a la familia de su esposa que habita en San Juan Tetelcingo perteneciente a la cabecera de Tepecucuilco fue detenido.
Señalaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que el día de ayer instalaron un filtro de revisión en la salida de la cabecera municipal de Zumpango, en esos momentos se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público del puerto de Acapulco se percataron que era conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.
Le notificaron que le iban a hacer su infracción por conducir a exceso de velocidad y al checar sus documentos se dieron cuenta que la numeración del carro no coincidía con el tarjetón por lo que en esos momentos le dijeron que iba hacer detenido.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva trasladaron al acapulqueño a la comisaría Sector Caminos y cuando eran cerca de las 4:00 de la mañana de este día viernes fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de uso de documentos falsos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.