miércoles, 22 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Realizan peritajes del 
incendio a La Avispa 

Luego  que ayer por la tarde se incendiara la sala 4-D, del museo interactivo “La Avispa”, la mañana de hoy miércoles llegaron hasta ese lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), para hacer los peritajes y determinar las causas.

La mañana de hoy el director del museo,  Erick Humberto Armenta Adame, confirmó lo anterior, quien indicó que serán los peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común determinen las verdaderas causas.
Por lo pronto, dijo que pese al espectacular incendio, este miércoles se sigue prestando el servicio público, puesto que ya se tenía el compromiso de atender a por lo menos 280 niños provenientes de las colonias de esta capital y municipios de otras latitudes del estado de Guerrero.
Las actividades se realizan con normalidad, y que el único lugar afectado fue la sala audiovisual de Cuarta Dimensión, mejor conocida como 4-D, que tienen muchos cables por el espectáculo que se ofrece en ese lugar.
Armenta Adame confía que en breve tenga los resultados reales del peritaje, además reconoció que desde hace más de 16 años que se había construido el museo “La Avispa” no había tenido mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.